- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Éxito, en “1ª. Copa Halcón” natación; Pirañas, campeón
- Escrito el:: 14 marzo, 2018

Escuela Halcones-UV, Tercero.
Con éxito, en tres jornadas, con la 12 clubes, en la alberca “Eulalio Ríos” del Complejo Acuático de la Universidad Veracruzana, se realizó la primera Copa Halcón-2018 de natación para afiliados, que al final por equipos se acreditó la representación de Pirañas Team del Puerto de Veracruz, mientras que los anfitriones, Escuela Halcones-UV, fue tercero.
La ceremonia inaugural del evento, encabezada por Jerónimo Guzmán Saldaña, titular de representativos de halcones-UV, con la representación de la directora de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Rosa Maribel Barradas Landa; se acompañó del titular administrativo, Alejandro Durán Coutiño y por parte de la Asociación Veracruzana de la disciplina Cesar Villarreal e invitados especiales.
Al final de la jornada, por equipos, como señalamos de las Pirañas Team de Veracruz, que acumularon un total de 943 puntos; el segundo sitio con 715.50 unidades de Acuarela Educación Acusomática de Oaxaca; tercero para los anfitriones, Halcones UV-Xalapa que sumaron 708 y en el cuarto escalón se instaló, Acua X Escuela de Natación de Xalapa, con 611.
La coordinación del evento de Enrique Rosales Ronzón de la Escuela de Natación Halcones UV-Xalapa, quien señaló que dicha competencia sirvió de p0reparación para sus alumnos, que se alistan para tomar parte en una serie de eventos, como es la Copa Tuxpan, a celebrarse del 19 al 30 de este mes; además de la Olimpiada Nacional; Campeonato Estatal de natación y certamen Nacional de julio.
UV GANO A LA INTER EN BASQUET-ABE
Por otra parte, la selección de Halcones de la Universidad Veracruzana, despidieron la temporada 2017-2018 de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE femenil, Conferencia Centro-Oriente, División II; con una victoria de 74-71 sobre la Universidad Interamericana, duelo celebrado en el Gimnasio Universitario Miguel Angel Ríos Torres.
El duelo en sus inicios fue de una lucha pareja, pero el accionar de Santaelices y Andrea Islas propiciaron que en mas de una ocasión tomaran la delantera, la que al final no perdieron para acreditarse esta importante victoria. Ahora las dirigidas de Leo Hernández Rivera, seguirán su preparación cara a eventos oficiales del Consejo Nacional del mDeporte de la Educación CONDDE, como es la Universiada Regional, cara a la justa nacional de abril y mayo próximo en el Estado de México, organizada