Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan a 1,200 atletas para la carrera “80´s Run”

El ganador de esta justa deportiva tendrá como premio un viaje al Maratón de Woodlands, en Texas en el mes de febrero

Con la euforia de las carrera temáticas a flor de piel en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio , se dio a conocer la carrera atlética en el boulevard boqueño denominada “80´s Run”, misma que se llevará a cabo que se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en el municipio de Boca del Río.

Al respecto el organizador de dicha carrera, mencionó que se tendrá un cupo de 1,200 personas, las inscripciones se llevarán a cabo en Mister Tenis teniendo un costo por corredor de 350 pesos.

La novedad de esta justa atlética es que la música será de la década de los 80´s, donde los participantes durante 8 kilómetros de recorrido, y cada 2 Km podrán escuchar música de los ochentas, y dentro del Kit del corredor, habrá pelucas, muñequeras, calentadores de la época.

Habrá premios a los primeros lugares de cada categoría, y a los tres mejores vestimentas de la época que alcancen a culminar dicha carrera.

Para finalizar el máximo de los premios que tiene mucha relevancia es que se tendrá será un viaje al Maratón de Woodlands, en Texas en el mes de febrero, para el ganador de primer lugar de esta carrera.

 

141112viaje1 141112viaje2
<
>