Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperaban más de la selección de Veracruz de halterofilia en la ON

Así lo señaló, Yoel Mckenzie, entrenador del equipo de pesas que representó a Veracruz.

Por Carlos Moron

Para algunos representativos del estado de Veracruz , la ON no fue lo que se habían proyectado , así lo señaló, Yoel Mckenzie, entrenador del equipo de pesas que representó a Veracruz.

Ante esto el entrenador cubano , comentó, “esperábamos más, esperábamos que pudieran concretarse mínimo dos medallas de oro y una de plata pero en la competición no hay nada escrito, siempre esperamos que las cosas salgan como las planeamos pero no fue el caso”.

Sin duda alguna , quien no rindió lo que se esperaba fue Jessica Jarquin, quien había tenido buenos desempeños en competencias nacionales, “no estamos conformes sabiendo el tipo de deportista que es Jessica Jarquín, con lo que ha escalado y la reputación que ha alcanzado a nivel nacional y ahorita sí dejó mucho que desear”.

Sobre como tomo el resultado Jarquin no fue lo esperado, “estaba muy desconsolada, llorando y no dijo ninguna palabra, simplemente lloraba y lloraba porque no esperábamos que fuera así”.

Para concluir, el entrenador lamentó que la veracruzana debido a su mala actuación , no fue considerada para estar en la preselección que participará en el campeonato nacional, “debemos de estar entrenando hasta que salga la preselección del campeonato mundial y ya que veamos que no quedó de manera oficial sería un descanso lo más recomendado”.