Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Espectacular inauguración de Il Shim Plaza Río

El bonsanin Sang Kwon Park, director general de Il Shim México, encabezó la ceremonia inaugural.

Formar excelentes deportistas y personas es la premisa de la organización Il Shim, que este viernes inauguró sus instalaciones de Plaza Río, con la presencia del director general de dicha organización, el bonsanin Sang Kwon Park.

Alumnos, padres de familia y maestros de tae kwon do, asistieron al corte del listón inaugural de las nuevas instalaciones de Il Shim Veracruz, ahora, en la cabecera municipal de Boca del Río.

El corte del listón inaugural lo realizaron el bonsanin Sang Kwon Park y el Sabonim Jesús Rodríguez, presidente y vicepresidente de Il Shim México, así como el Sabonim Jaime Málaga Núñez, director de Il Shim Veracruz.

También participaron el sabonim Mario García Martínez, director técnico de Il Shim Plaza Río y la administradora de este centro comercial, María del Carmen Álvarez Fernández.

Posterior al corte del listón inaugural, alumnos de Il Shim Veracruz realizaron una exhibición de pomsae (formas), rompimiento de tablas y técnicas de patadas.

El bonsanin Sang Kwon Park, director general de Il Shim México, agradeció a los asistentes su presencia en la apertura de las instalaciones de Il Shim Boca y el que los padres confíen la enseñanza de dicho  arte marcial.

El sabonim Jesús Rodríguez, vicepresidente de Il Shim México, afirmó que el interés de esta organización es que se distinga a otras escuelas practicantes de este arte marcial.

“En Il Shim procuramos inculcar a los chicos, a los jóvenes y a los adultos, los valores universales que son parte de la esencia y de la raíz del tae kwon do.

“Valores como la justicia, respeto, humildad y armonía, todas esas cosas que nos hacen parte de la sociedad moderna”, expresó.

Dijo que cuando se siembra una semilla hay que cuidarla para que crezca y la semilla de Il Shim ha crecido bastante bien.

“Es una alegría ver a pequeñitos, obviamente a los adultos, a los jóvenes que han destacado ya en la disciplina de tae kwon a nivel deportivo y personal, porque se han vuelto mejores personas”, subrayó.

El sabonim Mario García Martínez,  director técnico de Il Shim Plaza Río, afirmó que es un orgullo ser parte de esta organización y transmitir la filosofía de la misma a las nuevas generaciones.

“Queremos que esos niños sean el ejemplo de la disciplina, de la marcialidad y de la formación que estamos practicando, y que Il Shim quiere hacer.

“Queremos que esta escuela de Plaza Río sea una rama de este gran árbol y de frutos abundantes que se puedan ver en la sociedad”, enfatizó García Martínez.

Il Shim Veracruz tiene entre sus filas a campeones nacionales e internacionales, así como medallistas de Olimpiada Nacional.

Entre algunos otros a María José y Ernesto Ramírez Juárez, Denette y Danaeh Huerta Huesca, Valeria y Rodrigo Martínez Castañón, Katia Santiago del Río, Estefania Valrivera y Lizette Morales Sanoja.

Así como Margarita Romero Sierra, Heleni Molina, Bruno Navarrete Sánchez, Zuriel Caballero Soto y Mauro Hernández.

 

<
>