- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Escuela taekwondo Il shim tendrá su curso de verano
- Escrito el:: 12 julio, 2017
Contemplan también diferentes actividades deportivas y manualidades como el box y el origami.
Carlos Moron
La escuela taekwondo Il shim tendrá su curso de verano del 24 de julio al 11 de agosto en el que contempla también diferentes actividades deportivas y manualidades como el box y el origami.
Al respecto, Jaime Málaga Zúñiga, director técnico de la institución, comentó que este curso taller será abierto para niños de 4 a 10 años de edad, “los chicos, en verano, descansan del colegio y otras actividades deportivas también entran en receso, pero nosotros queremos experimentar nuevas cosas y vamos a tener este curso en el que, además del taekwondo, también tendremos boxeo”.
Málaga Zúñiga, ve con buenos ojos, incluir otro deporte de contacto para reforzar sus actividades del taekwondo, “lo principal será el taekwondo con diferentes variantes como va a ser la defensa personal, el rompimiento de tablas, patadas espectaculares y vamos a complementar con box que es otro deporte de contacto y formativo”.
Destacó que también se tendrán actividades manuales como pintura y origami, además de juegos de motricidad, clases de chef y proyección de películas.
Para concluir, invito a los padres a solicitar informes en horario de 9:00 a 13:00 horas en la escuela IL SHIM taekwondo de la avenida Washington de Veracruz.








