Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escualos 2001 campeón de Copa de Liga Municipal Zona Veracruz-Boca del Río

Vencieron en la gran final a Pinitos 2-0, para conseguir el título

El ETR EDUARDO MOSES 2001 se proclamó campeón en el Torneo de Copa Temporada 2014-2015 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, que preside el Cp. Carlos Miguel Reyes Simón, en la categoría Juvenil A, tras vencer en la gran final al equipo tradicional y poderoso Pinitos.
El equipo SQUALOS dirigido por el Dr. Jaime Martínez Castillo supo mantener la calma y el paso triunfador, que ha venido demostrando durante los cotejos de todo el torneo, y en este último juego, no fue la excepción, se presentaron diversos intentos de peligro a gol durante los dos tiempos y por el equipo contrario con pocas llegadas.

 

Por lo que el resultado final del encuentro fue de 2-0 a favor de ETR MOSES 2001. Obteniendo así el anhelado campeonato de copa del torneo Municipal de Liga 2014-2015.
Después del partido el conjunto de niños fueron premiados por las autoridades de la liga y recibieron el meritorio trofeo que los convierte en campeones de copa durante lo que resta del año 2014 y todo el 2015 con derecho a disputar el juego de campeón de campeones. En hora buena y muchas felicidades a los jugadores squalos y padres de familia.

 

141119escualos1 141119escualos2
<
>