Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Erasmo Sosa Garza nuevo enlace en zona norte

Con fecha del 1 de octubre toma el lugar de Roberto Pérez Puga, quien tiene asignados otros encargos; el acto de nombramiento tuvo lugar...

Erasmo Sosa Garza es el nuevo enlace de la zona norte del Instituto Veracruzano del Deporte en lugar de Roberto Pérez Puga, nombramiento que le fue otorgado por Rafael Cuenca Reyes.

 

En un pequeño acto celebrado en la Casa del Deporte Veracruzano, Sosa Garza se comprometió a cumplir con las encomiendas que marca el Programa Operativo Anual en bien de los deportistas de la zona norte del estado de Veracruz.

 

Con sede en la ciudad de Poza Rica, el nuevo enlace titular del IVD atenderá, apoyado por Jesús Herrera Ferral, municipios como Benito Juárez, Cerro Azul, Citlatepetl, Coahuitlán, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chinanpa de Gorostiza, Chontla, El Higo, Huayacocotla, Ilamatlán, Ixcatepec.

 

Así como Ixhuatlán de Madero, Mecatlán, Naranjos-Amatlán, Ozuluama, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tamalín, Tamihua, Tampico Alto, Tancoco, Tantima, Tantoyuca, Alamo-Temapache.

 

Además de Tepetzintla, Texcatepec, Tlachichilco, Tuxpan, Zacualpan y Zontecomatlán.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte al hacer entrega del nombramiento a Erasmo Sosa Garza, le pidió estar pendiente de las necesidades de los atletas del norte del estado, cantera de grandes atletas en todas las modalidades.

 

Sosa Garza entra en funciones con fecha del 1 de octubre.