Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Encuentros como contra ante América, nadie lo quiere perder: Martínez Borja

Esto por tratarse de un club importante y donde además es el actual líder del torneo y con sólo un partido perdido de 10,...

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

Cristian Martínez Borja, atacante de los Tiburones Rojos afirmó que  partidos como el que jugarán contra el América, son de los cuales ningún jugador se quisiera perder, esto por tratarse de un club importante y donde además es el actual líder del torneo y con sólo un partido perdido de 10.
Ante esto señaló, “es un partido donde sin duda alguna todos los jugadores queremos jugar, esperamos ir allá y sumar que es lo importante para el equipo, América siempre es un equipo grande en México, pero esos son los partidos que te da gusto jugar, contra grandes equipos que te juegan y te dan espacios”.
Desafortunadamente este domingo no entrenó con el equipo debido a una inflamación en su rodilla, “tengo una molestia del partido anterior en el choque donde me sacan la amarilla pero espero recuperarme pronto, justamente ahora vamos a hacernos los exámenes, hoy amanecí un poco con la rodilla inflamada y vamos a ver qué dicen los resultados”.
Así mismo reconoció que espera que se le pueda quitar la sanción de un partido esto después de que saliera expulsado, “no lo sé, espero que se pueda dialogar y podamos estar en el partido, voy a hacerme primero los exámenes y que todo salga bien para poder estar a la disposición”.
“América siempre es un equipo grande en México, pero esos son los partidos que te da gusto jugar, contra grandes equipos que te juegan y te dan espacios”.
Para finalizar mencionó que ellos van por la victoria pues todo puede pasar en un partido, “la temporada pasada nos trajimos el empate contra un rival que siempre es difícil, nosotros vamos a ir allá a buscar los tres puntos o al menos sumar”.