Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Encabezan Myzteziz y La Parka regreso estelar de AAA a Veracruz

Estarán en la función del 10 de octubre en el auditorio Benito Juárez

Hablar de luchadores de la talla de Myzteziz y La Parka, es hablar de garantía de espectáculo y buena lucha, razón por la cual el Club Producciones La Fusión los ha confirmado como dos de los estelares de la Caravana AAA que estarán presentes en el auditorio Benito Juárez el próximo 10 de octubre en el regreso de la máxima lucha libre al puerto de Veracruz.

 

A casi dos meses del evento, la expectación de los aficionados es enorme por ver a estos dos grandes luchadores y a los que integran toda esta cartelera, donde intervendrán figuras como El Fantasma. Pentagón, Fénix, Bengala, entre otros, que son de los más reconocidos del elenco estelar de la AAA.

 

Con solo horas de darse a conocer el cartel, los aficionados al pancracio se desbordaron a través de las redes sociales para expresar su beneplácito por saber que estarán en Veracruz dos de los grandes ídolos y referentes de la lucha libre en la actualidad como lo son La Parka y Myzteziz.

 

Ambos junto a Fénix, protagonizarán la lucha estrella del cartel, enfrentando a la tercera formada por Fantasma, Pentagón y La Parka Negra, duelo que sacará chispas y que es digna de toda la atención de los aficionados.

 

El cartel lo complementan la presentación de Bengala haciendo equipo con El Elegido y Drago, para medirse a Eectroshok, Daga e Hijo del Pirata en lucha semifinal de Super Lujo.

 

Antes en lucha de Divas, Lady Apache y Sexy Lady, harán tercia con una luchadora sorpresa, para enfrentar a Sexy Star y Tara Valkyrie, que también estarán respaldando a una gladiadora sorpresa.

 

La lucha de relevos estará a cargo Aerostar, Octagoncito y Pimpinela enfrentando a Super Fly, Mini Abismo Negro y Mamba, además de que se ha programado la lucha de máscara contra caballera de Conquistador frente a Químico.

 

Los organizadores dieron a conocer que la apertura del show se hará con dos peleas con la presentación del talento local, que se abre camino en la lucha libre estelar.

 

Destacar que los aficionados ya pueden contactar al El Club Producciones La Fusión a través de sus redes oficiales para reservar sus localidades para este evento, que tan sólo los primeros días después de su anuncio tiene prácticamente apartados casi todos los asientos de primera fila.

<
>