Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Encabeza Nely Miranda delegación veracruzana en el Abierto Mexicano de Paranatación

Se realizará del 1 al 7 de noviembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La campeona paralímpica  y multimedallista Nely Miranda Herrera, encabeza la delegación de veracruzanos que asistirán del 1 al 7 de noviembre al Abierto Mexicano de Paranatación en la unidad deportiva Riviera Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Así lo informó Gustavo Granillo Vela, delegado del grupo de ocho veracruzanos que tomarán parte de esta competición que además será preselectivo a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

 

Además de Nely Miranda, asistirán a este evento Nahomi Someyera Mandujano, recientemente electa ganadora del Premio Estatal del Deporte Adaptado; Omar Osorio Salazar, Ángel Buitián Santiago, Marco Luis Beltrán Guzmán, Diego López Díaz, Sebastián Ayala Zarza y Salatiel García Mota.

 

El grupo de veracruzanos asisten con el respaldo absoluto del Instituto Veracruzano del Deporte  que encabeza Rafael Cuenca Reyes, toda vez que la casa del deporte estatal los apoyó con el transporte, hospedaje, alimentación e indumentaria deportiva.

 

En este Abierto Mexicano de Paranatación participan alrededor de 100 nadadores mexicanos, además de países como Venezuela, Canadá, Estados Unidos y un invitado de Asia.

141031MIRANDA2 141031MIRANDA
<
>