Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Veracruz inauguraron el espacio deportivo “La Pinera”

Contará con servicio de internet comunitario que al detectar la computadora, teléfono o tableta, la red wi-fi "Veracruz Digital".

Por La noche de este lunes se inauguró, el espacio deportivo “La Pinera”, esto gracias a la gestión del ayuntamiento porteño, se renovaron canchas de futbol de pasto sintético y las áreas de juegos esto gracias a una inversión de 2 millones 281 mil 700 pesos, gestionados a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), donde también se instaló una red pública de Wi-fi.

 

Al respecto el munícipe de Veracruz comentó, “con cada espacio deportivo que rehabilitamos y cada espacio público que recuperamos, estamos coadyuvando a la integración de los jóvenes en actividades sanas, alejándolos de las adicciones y la delincuencia”.

 

Por otra parte el directo del deporte municipal, Francisco Bravo Bravo, dio a conocer que la rehabilitación que se llevó a cabo fue en la cancha multideportiva, así como dos canchas de futbol 7, la aplicación de pintura en el espacio público, y también se incluyó un andador peatonal, rampa para personas con discapacidad, señalización, se colocaron bancas, un bote separador de basura, áreas verdes y un gimnasio al aire libre.

 

Así mismo reiteró el director del deporte porteño que esta unidad deportiva a partir de hoy, contará con servicio de internet comunitario que al detectar la computadora, teléfono o tableta, la red wi-fi “Veracruz Digital”.

 

En este acto estuvieron presentes, Rosa Valencia Zavala, Delegada Regional de SEDATU, además de regidores de la comuna porteña , Ángela Perera Gutiérrez, Laura del Carmen Gálvez Mantilla, Francisco Bravo Bravo, Director del Deporte, Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas; Arturo García, Director de Desarrollo Social y Humano, Mayola Vera Martínez, Presidenta del Comité Vecinal, Jafet Palomino García, Deportista Beneficiado.

150310unidad1 150310unidad2 150310unidad3
<
>
Foto: Carlos Moron