Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Valle Alto, exitosa clínica de boxeo del “Gusano” Rojas

Acuden más de 100 personas niños y jóvenes a convivir con el ex campeón mundial

Todo un éxito resultó una nueva presentación del programa “Clínicas de boxeo” del ex campeón del mundo Tomás “Gusano” Rojas, que se llevó a cabo en la unidad habitacional Valle Alto, en la ciudad de Veracruz.

 

Más de 100 niños y jóvenes que gustan del boxeo, se presentaron a la convocatoria hecha por Tomás Rojas, jefe de programas deportivos de la dirección de deportes del ayuntamiento de Veracruz, a través de la Regiduría Primera a cargo del arquitecto Pablo Zurita.

 

Pugilistas del gimnasio Valle Alto, que fueron los anfitriones del evento, recibieron a deportistas de otros “establos” de boxeo

Gimnasio Cali, Las Vegas,  Dinastía de Campeones, Team Gusano Rojas, La Vegas II, Novatos, Zaragoza, Pinakata, entre otros.

Tomás Rojas informó que el programa apenas empieza y buscarán abarcar el mayor número de colonias de la ciudad, con la idea de detectar talento y darle el seguimiento adecuado para poderlos encaminar primero en el terreno amateur y posteriormente en el ámbito profesional.

 

Explicó que inicialmente estarán acudiendo a las colonias que tienen gimnasios establecidos y cuentan con clubes avalados por el Comité Municipal de Boxeo que dirige el profesor Arturo Baltazar, aunque el proyecto contempla visitas a zonas habitacionales en todo el puerto.

 

Destacar que Tomás Rojas se subió al ring para enseñar a los jóvenes boxeadores técnicas de movimiento y darles consejos de cómo actuar en una pelea.

 

Al término de la clínica, el Team Gusano Rojas realizó algunas dinámicas con los niños y los jóvenes que acudieron al parque principal de esta zona habitacional, donde recibieron algunas playeras oficiales del ex campeón del mundo Tomás Rojas, quien además repartió autógrafos y se tomó la fotografía del recuerdo con decenas de seguidores.

 

gusano1 141108gusano2
<
>
Foto: Boletín