Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En puerta la Tercera edición del “Megaroll en Patines Veracruz 2014”

La competencia será de manera gratuita para todos los patinadores de todas las edades

Por Carlos Morón

 

Fue dado a conocer la Tercera edición del “Megaroll en Patines Veracruz 2014”, el cual se estaría llevando  a cabo en distintos puntos de la zona conurbada Veracruz Boca del Rio, este 26 de octubre en punto de las 9:30 de la mañana.
Luz Aurora Morteo, coordinadora del evento, dio a conocer que dicha competencia será de manera gratuita para todos los patinadores de todas las edades, ya que es una competencia de carácter recreativa, “el evento es gratuito y tiene la finalidad de reunir a todos los patinadores de Veracruz en un momento de recreación y exhibición”.

 

Mencionó que los interesados deberán asistir al parque “Ciriaco Vázquez”, ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina Benito Juárez en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

 

El circuito en patines será por el Malecón, para después salir al bulevar Ávila Camacho, trasladarse hasta Plaza Acuario, el Asta Bandera, Playa Martí siendo la meta el Monumento a Los Valores.

 

Dentro de la carrera algunos participantes más experimentados darán exhibiciones de patinaje, esto con el objetivo de que las personas se motiven a practicar esta disciplina deportiva, la cual será una de las que estarán presentes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Por último la organizadora del “Megaroll” invitó a todos los participantes que lleven su respectiva protección como cascos, coderas, rodilleras y demás para no sufrir ningún inconveniente durante la competencia.