- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En marcha la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila”
- Escrito el:: 4 febrero, 2018
Emotiva ceremonia, se rindió homenaje póstumo al manager José Eleuterio Corzo Hernández
Por Carlos Moron
En el marco de la inauguración del Torneo de Primavera 2018 de la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila”, emotiva ceremonia, se rindió homenaje póstumo al manager José Eleuterio Corzo Hernández, donde padres de familia y pequeños peloteros le refrendaron su cariño y respeto al “querido profesor”.
En el desfile inaugural, los beisbolistas recorrieron el campo con la marcha Zacatecas de fondo, niñas y niños que participan en la Liga Pequeña de Béisbol “Beto Ávila”, fueron aplaudidos por las autoridades presentes, y por supuesto, por todos los que abarrotaron la grada.
Una vez terminado los Honores a la Bandera, se entregó un reconocimiento a la familia de recientemente acaecido José Eleuterio Corzo Hernández.
Para concluir, se reconoció el esfuerzo y participación de cuatro niñas a las que se les entregó su respectivo casco de béisbol, así como a dos jóvenes con capacidades diferentes, al pertenecer a esta liga incluyente.








