Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En marcha el campeonato de liga de la temporada 2017-18 de la Liga Infantil y Juvenil

El 13 de enero se tiene previsto

Carlos Moron 

Tras un exitoso torneo de copa, el 13 de enero se tiene previsto poner en marcha el campeonato de liga de la temporada 2017-18 de la Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, de acuerdo a lo que expresó su presidente Aurelio Guerra Grajales.

 

La temporada denominada “José Luis Gordillo”, se espera de gran nivel futbolístico por lo que se pudo medir en la copa con nuevas organizaciones y otras más que se incorporan al darse cuenta de la calidad de los rivales a los que se medirán.

 

Asimismo, saben de las posibilidades de crecimiento de sus jugadores, mismos quienes podrán ser vistos para integrar para las diferentes competencias nacionales, tanto de Olimpiada Nacional como de Campeonatos Nacionales federados.

 

Las categorías convocadas para esta nueva temporada de liga son las siguientes: Biberón, Infantil “BB”, Infantil “A” y “B”, Juvenil “A” y “B”, así como Juvenil “C” y Premier.

 

Como es sabido el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y se premiará a los tres primeros lugares, campeón de goleo, campeonísimo y campeón de campeones, dependiendo el caso.

 

Los campos principales donde se desarrollará la justa futbolera serán los de La Primavera de Playa de Vacas, así como otros alternativos que en su momento se darán a conocer y en donde algunos equipos informarán de sus propiedades en la junta previa pactada para el martes 9 de  enero.