Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la “Plaza de la Recorrido”, iniciará la ruta de la antorcha centroamericana

Serán 100 personalidades del ámbito público quienes estén participando en dicho recorrido por la ciudad de Veracruz

Por Carlos Morón

Esta noche se llevó a cabo la presentación del recorrido del fuego centroamericano el cual estará recorriendo el municipio de Veracruz durante las primeras horas del día de mañana.

Dicha presentación del recorrido fue presentada por el director de fomento deportivo de Veracruz, Francisco Bravo, quien detalló que la antorcha centroamericana pasará por las principales avenidas y calle de la ciudad de Veracruz, culminando en el punto de salida que será en el corazón del centro histórico de la ciudad, en la “Plaza de la Recorrido”.

En representación del director del Cover estuvo presente, Abel Cuellar, quien explicó que la antorcha inicio su recorrido con el encendido del fuego en la zona arqueológica de Teotihuacán ya pasada por la ciudad de México, Puebla y las principales ciudades del estado de Veracruz.

Además de la presentación del recorrido fue presentada la llama centroamericana al público presente con lo cual ya es un hecho de que el fuego ya se encuentra en la zona conurbada.

Para finalizar, serán 100 personalidades del ámbito público quienes estén participando en dicho recorrido por la ciudad de Veracruz, entre los que destacan políticos, artistas y deportistas veracruzanos, los cuales estarán resguardados con un fuerte despliegue de seguridad.