Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En la Copa Leyendas 2016, se corona Pumas Veracruz

Ganaron la final a Diablos de Villahermosa en el estadio Azteca

Los Pumas del Centro de Formación Pumas Veracruz se proclamaron campeones de la Copa Leyendas de Futbol 2017 organizada por Integral Sport League (ISL) tras golear 4-0 a los Diablos Rojos de Villahermosa, en la gran final de la categoría Sub 13, misma que fue disputada en la cancha del estadio Azteca en la Ciudad de México.

 

Los goles del triunfo de la filial del Club Universidad de la Liga MX fueron obra de José Díaz Parra en dos ocasiones, Octavio Uscanga y Sayma Alejandra Melchor Diaz.

 

Fue un Torneo redondo para la Cantera Veracruz que concluyó en forma destacada su participación en este evento que reunió a más de 50 equipos de diferentes categorías.

 

En las rondas previas Pumas Veracruz igualó 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro y aunque cayeron 0-1 ante Tigres Texcoco, avanzaron a la segunda ronda y ya en la definición por el título se impusieron sobre los Diablos Rojos de Villahermosa.

 

En el evento destacó por Pumas Veracruz el delantero José Diaz, quien marcó tres goles y culminó goleador de la justa celebrada este fin de semana.

 

Pumas Veracruz Sub 13 fue representado por los jugadores David Barrios Gómez, Anuar Karim Serrano Núñez, Luis Abrahm Álvarez Aguilar, Sebastián Sepúlveda Arteaga, José Luis Gonzáles López y José Aurelio Cadillanos Longo.

 

Completaron el equipo Octavio Uscanga Muñoz, Miguel Martínez Romero, Daniel Montero Morales, Luis Roberto Piña Jiménez,  Sayma Melchor Díaz, Jaime Emiliano Vega Bautista y José Cadillanos Longo.

 

Este equipo es dirigido por Hugo Francisco Espinoza y Víctor Manuel Paz

<
>