- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
En extra innings México Dos derrota a México Uno
- Escrito el:: 29 enero, 2019
Diez entradas bastaron para que México Dos derrotara a México Uno por pizarra final de 4-3
En el duelo estelar del día de hoy en la VII Edición de la Serie Latinoamericana de Béisbol, se enfrentaron en el parque Beto Ávila, las dos novenas representantes de Veracruz, México, en donde “México Dos” fue el visitantes en este duelo. El receptor Oscar Soto fue el héroe, al darle el triunfo a México Dos en la décima entrada con sencillo productor, para llegar a dos victorias, además de una excelente labor desde la loma de los disparos de seis entradas completas del venezolano Paolo Padovany quien no se pudo apuntar el triunfo.
México Dos atacaría temprano en el juego y en apenas la primera entrada anotarían dos carreras; el jardinero Omar Alan García se embasaba en error del segunda base, sencillo al izquierdo de Kristian Delgado ponía dos hombres a bordo para que sencillo al central del designado Rigoberto Armenta impulsara la primera, el receptor Oscar Soto mandaría al plato al mismo Delgado en roletazo a la inicial.
Los Tobis de Acayucan como México Uno, reaccionarían hasta la cuarta entrada, anotando una carrera para acercarse en la pizarra cuando Eduardo Arredondo cambiaría su golpe por carrera gracias a un hit dentro del cuadro de Kevin Flores.
La séptima entrada traería una más para México Dos, al conectar dobletes espalda con espalda de Gabriel Gómez y Alan García. En el cierre de la misma los Tobis también timbraban en una ocasión en pies de Yadil Mujica y producida por Ángel Francisco Rivera.
Para el octavo rollo Eliseo Aldazaba empataba los cartones con cuadrangular solitario, depositando a doña blanca atrás de la barda del jardín izquierdo.
La décima entrada significaría el triunfo para México Dos, cuando Yancarlo Angulo cruzaba el plato con sencillo del receptor Oscar Soto para poner cifras definitivas.
La victoria se la lleva en labor de relevo Heriberto Sánchez, apuntándose el salvamento Juan Pablo Téllez; mientras que el derrotado es Adrián Ramírez.
EQUIPO 123 456 789 10 C H E
MEX2 200 000 100 1 4 8 0
MEX1 000 100 110 0 3 9 2
PG: Heriberto Sánchez (1-0)
PD: Adrián Ramírez (0-1)
SV: Juan Pablo Téllez.
HR: MEX1: Eliseo Aldazaba (1).











