- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
En el Bolerama Veracruz se impartirán clínicas internacionales
- Escrito el:: 25 octubre, 2016

Con dos de los mejores bolichistas del mundo, así lo dio a conocer la titular de la Fundación Deporcopami, Esperanza González
Por Carlos Moron
Los días 24 y 25 de octubre en las instalaciones del Bolerama Veracruz se impartirán clínicas internacionales con dos de los mejores bolichistas del mundo, así lo dio a conocer la titular de la Fundación Deporcopami, Esperanza González, en conferencia de prensa efectuada en Bolerama Veracruz.
Acompañaron en la conferencia de prensa a Esperanza González, en representación del Instituto Veracruzano del Deporte, Hugo Silva; Antonio Viramontes, representante de QubicaAMF; por la empresa ROTO GRIP, Chris Schlemer y por la marca de bolas STORM, Tim Mack
Estas clínicas especializadas se harán realidad gracias al interés y patrocinio de las marcas mundiales en fabricación de bolas de boliche: Storm y Roto Grip, respectivamente.
Antonio Viramontes representante de QubicaAMF, señaló “Veracruz es un punto importante en el boliche, nos interesa contribuir al crecimiento de la industria y por ende ser partícipes en el crecimiento de la afición al boliche”.
En ésta ocasión, Bolerama Veracruz recibe a dos de los mejores jugadores de boliche a nivel mundial, quienes compartirán sus conocimientos con los participantes en las clínicas, los bolichistas estadounidenses Chris Schlemer y Tim Mack se dijeron contentos por visitar Bolerama Veracruz y compartir su experiencia.
Ésta clínica de boliche durará dos días, este lunes 24 de octubre las acciones comenzarán a partir de las 16:00 horas y el martes 25 de octubre se desarrollará la capacitación en dos turnos, uno a las 11:00 y otro más a las 16:00 horas.
Para concluir, estima contar con un aforo de 15 bolichistas veracruzanos que participarán en ésta capacitación especializada en el boliche; las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas con quince minutos, señalaron los organizadores.