Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Copa PRI Fut7 en su etapa final; Bayo en busca del Nacional

La final se realizará en Guadalajara en el estadio Omnilife, repartiendo una bolsa total de más de 700 mil pesos

Carlos Morón

En conocido restaurante de Boca del Río se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer la etapa final de la Copa PRI Fut7 en dónde el equipo campeón varonil es “El Bayo” mismo que tendrá la oportunidad de pasar al campeonato nacional ganando sus próximos partidos que se realizarán el próximo martes en las canchas de futbol rápido en la unidad deportiva del FIF municipal porteño “La Pinera” en la zona norte del puerto de Veracruz.

 

Serán en los campos de Fut7 de la Unidad Deportiva ‘La Pinera’ al norte del puerto de Veracruz en punto de las 4 de la tarde que se llevarán a cabo los dos partidos decisivos para los jarochos.

 

Al respecto el secretario de la oficina deportiva del PRI estatal, Israel Benítez comentó, “estamos seguros de que este equipo hará un buen papel el próximo martes ante los equipos representantes de Puebla, Tlaxcala y Oaxaca; el ganador de esta etapa concretara su pase al nacional que se realizará el próximo año”.

 

También señaló que el partido final de esta Copa PRI Fut7 se realizará en Guadalajara en el estadio Omnilife, repartiendo una bolsa total de más de 700 mil pesos a los primeros lugares de este campeonato nacional.

 

La Copa PRI Fut7 es un campeonato nacional de fútbol 7 a nivel amateur dirigido al público (mayores de 18 años) en las ramas Femenil y Varonil, en el cual participan más de 35,000 equipos de 29 Estados y el Distrito Federal, en 300 sedes y 600 canchas, reunidos por un claro objetivo: ofrecer el mejor Torneo de Fútbol 7 en la categoría libre.

 

En esta rueda de prensa estuvieron presentes, Israel Benítez, Secretario de la Oficina Deportiva del PRI estatal; Raúl Díaz, Presidente del PRI estatal, Pablo Zurita, Regidor Primero y Mario Verá, D.T. del equipo veracruzano “El Bayo”.