- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
En Boca fomentan la reactivación física, presentan el “Critical Mass”
- Escrito el:: 14 octubre, 2015

La ruta ciclista temática tendrá como requisito que tanto niños , jóvenes y adultos , estén disfrazados de Halloween
Por Carlos Moron
De nueva cuenta fue presentada la ruta ciclista “Critical Mass”, la cual desde el 2014 se lleva a cabo por el boulevard del municipio de Boca del Rio , la cual busca que las familias de la conurbación se diviertan y reactiven físicamente , así lo comento el director del deporte municipal boqueño, José Salvatori Arjona.
En rueda de prensa dieron a conocer la fecha que se realizara, la cual es el próximo 30 de octubre en el bulevar Manuel Ávila Camacho a las 20:00 horas en dos categorías, la infantil 2 kilómetros y la urbana (mayores de 16 años) de 15 km.
Eduardo Pietrasanta, Director de Eddies Bike, comentó que esta ruta ciclista temática tendrá como requisito que tanto niños , jóvenes y adultos , estén disfrazados de Halloween , lo cual le da un toque divertido a la carrera.
Salvatori Arjona, señaló que las inscripciones son gratuitas y en la tienda Eddies Bike, , Bicicentro Lezama , en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, además en el restaurante La Terraza Boca.