- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
Empate en extrainnings entre Tobis y Tucanes
- Escrito el:: 29 diciembre, 2015

Por falta de luz natural, en 11 entradas finalizan 5-5
En un duelo emocionante donde los Tobis de Acayucan remontaron una desventaja de 4 carreras, la falta de luz natural fue factor principal para que los Tucanes de Chiapas y los Tobis de Acayucan empataran el segundo juego de la serie a 5 carreras.
Los Tobis fueron los primeros en tomar ventaja cuando en la segunda entrada fabricaron 1 carrera. Con un out en la pizarra Yadil Mujica conectó sencillo hacia el jardín central y con imparable hacia el jardín derecho de José Castañeda avanzó a la antesala; Sergio Pérez conectó un batazo de bola ocupada hacia la segunda base para producir a Mujica a la registradora con la primera carrera de los locales.
Los Tucanes de Chiapas empataron el partido en la quinta entrada. Adrián Gutiérrez conecto infield hit hacia las paradas cortas, después de un batazo de bola ocupada por parte de Jesús García llego a la intermedia y avanzó hasta la antesala cuando José Grifith recibió base por bolas; Armando Guerrero también recibió pasaporte y de esta manera produjo a Gutiérrez al plato con la carrera del empate.
Tucanes consiguió la ventaja en la sexta entrada cuando José Thompson conectó sencillo al jardín izquierdo y avanzó a la intermedia cuando Carlos Rodríguez ligó imparable, Maikel Serrano tocó de sacrificio para avanzar a los corredores a la siguiente base y Adrián Gutiérrez recibió pasaporte intencional para llenar los senderos; Jesús García conectó batazo de bola ocupada para que Thompson anotara una carrera más.
Los Tucanes fabricarían un rally de 3 carreras en la séptima entrada. Armando Guerrero conectó sencillo, avanzó a la intermedia gracias a un toque de sacrificio de Gregorio Vázquez y llegó a la antesala cuando Miguel Rodríguez se embasó con error del intermedialista Adán Velázquez; José Thompson llegó a la inicial en un batazo de bola ocupada para llenar así los senderos, Carlos Rodríguez con sencillo hacia el jardín derecho produjo a Guerrero al plato y Adrián Gutierrez con sencillo al jardín izquierdo produjo a Rodríguez y Thompson a la registradora para así tomar ventaja momentánea de 5-1.
Cuando los Tucanes de Chiapas estaban a 3 outs de la victoria en el cierre de la novena entrada los Tobis fabricaron un rally de 4 carreras y consiguieron empatar el encuentro. Daniel Núñez recibió pasaporte y avanzó a la antesala con sencillo de Adán Velázquez, un rodado hacia las paradas cortas de Yadir Drake produjo a Núñez con la segunda rayita de los Tobis. Pedro Díaz conectó triple al jardín derecho para producir a Velázquez, Yadil Mujica ligó extrabase y con doblete produjo a Díaz con la cuarta carrera de los Tobis. Mujica anotaría la carrera del empate definitivo después de un sencillo hacia el jardín izquierdo de Sergio Pérez.
El encuentro tuvo entradas extras hasta cuando en el episodio número 11 la tercia de umpires decidió finalizar el encuentro en empate debido a la falta de luz natural.
TIRILLA 123 456 789 01 C H E
TUC 000 011 300 00 5 13 1
ACA 010 000 004 00 5 8 1
PG.- No hubo
PD.- No hubo
SV.- No hubo
HR.- No hubo