Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El veracruzano Santi González luce fuerte en Basilea

Sorprendió este martes durante su presentación en el torneo ATP de Basilea junto a su compañero, superó a los cuartos favoritos

El Universal

El tenista veracruzano Santiago González sorprendió este martes durante su presentación en el torneo ATP de Basilea, ya que junto a su compañero, el checo Lukas Rosol, superó a los cuartos favoritos.

González y Rosol se aferraron a su servicio para vencer al polaco Lukasz Kubot y al sueco Robert Lindstedt, además consiguieron 69 por ciento de los puntos con el mismo, y conectaron seis “aces” .

En una hora y 26 minutos el mexicano y el polaco quebraron el saque de los cuartos preclasificados hasta tres veces, suficiente para que salieran avantes por pizarra de 6-4 y 7-5.

El mexicano podría medirse en la segunda ronda con su ex compañero, el estadounidense Scott Lipski, con quien ganó siete títulos y ahora forma pareja con el austriaco Philipp Oswald.

Sin embargo, para que este enfrentamiento se lleve a cabo, Lipski y Oswald deberán vencer en su debut al rumano Florin Mergea y al británico Dominic Inglot, éste último ganador de Basilea el año pasado junto al filipino Treat Huey.