- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
El veracruzano Layún, emocionado por debutar en casa con el Watford
- Escrito el:: 16 enero, 2015
El futbolista mexicano vio sus primeros minutos de juego en la Championship el pasado fin de semana, donde su equipo fue derrotado 3-1 por...
El Universal
El defensa mexicano, Miguel Layún, espera ansioso y emocionado su debut este sábado en casa del Watford, que recibirá al Charlton Athleticpor la fecha 26 de la Championship.
La semana pasada disputó los 90 minutos contra el Huddersfield Town, pero no fue de la mejor manera, pues su escuadra cayó en patio ajeno; así que ahora sus sensaciones son distintas para este sábado ya que por primera vez actuará de local en el Vicarage Road Stadium y desea sentir el ambiente de la afición de los «hornets» .
«Estoy muy emocionado de jugar mi primer partido con el Watford en casa» , enfatizó el ex jugador del club mexicano América en declaraciones al portal oficial del club de la Segunda División de Inglaterra.
Agregó que «espero pueda hacer mi debut en casa delante de todos nuestros seguidores, así que no puedo esperar para estar en el terreno de juego. Quiero la victoria y que hagamos el mejor partido todos nosotros.
«Para mí, los aficionados son muy importantes. En el campo necesitamos luchar por cada balón. Espero que las personas se involucren con nosotros porque juntos podemos conseguir la victoria», expresó.
Miguel Layún poco a poco se acostumbra a Inglaterra, al clima, al estilo de juego, y está preparado para buscar revancha deportiva en su segunda aventura por el viejo continente.
Watford se encuentra en el sexto lugar de la clasificación con 41 puntos, por ahora está metido en la zona que permite pelear por un boleto a la Liga Premier, mientras que su rival en turno, Charlton Athletic, tiene 31 unidades.








