Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri sub 21 doblegó a los Tiburones Rojos, 1-0

El equipo mexicano que se prepara para encarar los JCC venció a los escualos que le dio minutos a los jugadores no habituales en...

Por Carlos Moron

La mañana en el campo de entrenamiento profesional ubicado en el municipio de Medellín, se llevó a cabo el primer partido de preparación de la selección mexicana sub 21 esto en contra del equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Dicho partido es parte de la  preparación de la selección que representará a nuestro país el próximo mes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde dicha selección estará dirigida por , Raúl “Potro” Gutiérrez.

En un partido bastante equilibrado y con muchas opciones de gol, éste se definió con solitario gol de Carlos Treviño quien milita con los rojinegros del Atlas, esto ya en tiempo extra  ya en tiempo de compensación.

Por su parte el conjunto de los Tiburones Rojos que decidió para este encuentro darle minutos a jugadores que poca actividad han tenido en el torneo, utilizando a toda su banca, donde el portero suplente, Leonin Pineda tuvo bastante participación quien gracias a éste, evitó que el equipo fuera goleado.

Será este sábado cuando los Tiburones Rojos buscarán revancha, en contra de México Sub 21 ahora en la ciudad de Orizaba, en el estadio Socum a las 12 horas, donde ahora el timonel escualo ,Cristóbal Ortega trabajará con los titulares con miras a su preparación de cara al partido de Liga MX frente a los Monarcas Morelia.

encuentro1 encuentro2 encuentro3