- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El Sidral Aga Racing Team, visita la CDMX en la 4ta fecha de la GTM
- Escrito el:: 1 junio, 2023
Para enfrentar la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México, el cual formará parte de una nueva edición del SpeedFest
El camino de la Súper Copa 2023, lleva al Sidral AGA Racing Team al Autódromo Hermanos Rodríguez para enfrentar la 4ta fecha del campeonato Gran Turismo México, el cual formará parte de una nueva edición del SpeedFest.
Luego de haber llegado el primer triunfo del año para el Sidral AGA Racing Team en la categoría GTM este fin de semana tendrán como reto la visita al autódromo de la Magdalena Mixhuca, el cual tendrá una configuración especial que contempla parte del óvalo y la zona del Foro Sol, para formar un trazado de 1,665 metros de longitud.
Con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, la dupla de Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., ha vuelto a la pelea tras los puntos cosechados en Guadalajara, sumando ahora 423 unidades que los ponen en el sexto sitio general.
Por ello, se vuelve vital el poder conseguir un par de resultados importantes en los hits de 50 minutos que se disputarán el día sábado, los cuales les permitirían seguir avanzando en su lucha por refrendar el título conseguido en el 2022.
En el Mercedes #4 Sidral Aga/ Red Cola, Axel Matus y Diego Reyes continúan con su temporada debut en la categoría de autos turismo más importante de nuestro país, teniendo en sus manos 413 puntos que los mantienen en el 9no lugar.
Ahora, será su primera visita a una pista llena de historia, en donde la actividad arrancará el viernes con las prácticas y calificaciones, para el sábado tener el primer hit en punto de las 11:50 horas, para cerrar con la carrera dos a las 3 de la tarde.
Todo listo para que el Sidral AGA Racing Team haga frente al 4to compromiso de la Súper Copa 2023, este 3 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.









