- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
El reto es retomar el ritmo, después de dos semanas de inactividad
- Escrito el:: 1 diciembre, 2014
Ahora con las nuevas contrataciones de Paul Stoll y David Evanks, espera que se adapten a la brevedad, mencionó Eddie Casiano
Por Carlos Morón
Duro proceso será el que tenga que enfrentar de nueva cuenta el coach de los Halcones Rojos Veracruz, Eddie Casiano, pues después de la inactividad de las dos semanas por la realización de los JCC, será un reto volver a la actividad y más aun con las nuevas incorporaciones.
Después de que el 50% del equipo titular fuera elegido para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cuadro emplumado retomará la acción ante Gansos Salvajes este martes.
Ante eso Casiano señaló , “volver a agarrar ritmo de juego, tratar de tener a todo el equipo completo, y empezar de nuevo mañana, un poquito fuera de ritmo de las jugadas de nosotros, pero ahí poco a poco lo vamos a ir agarrando”.
Ahora con las nuevas contrataciones de Paul Stoll y David Evanks, espera que se adapten a la brevedad “estamos tratando de aligerar las cosas para que agarren el sistema los que son nuevos, los que estaban en la selección que caigan en el tiempo rápido, y dar lo mejor de nosotros… son dos jugadores que van a jugar bien, van a hacer el trabajo, todo mundo conoce a Paul Stoll, la energía que nos va a dar, el salto que nos da el que esté con nosotros, y creo que va a compenetrar bastante bien con el equipo”.
Sera este martes cuando los Halcones Rojos vuelvan a la actividad en contra de Gansos Salvajes dentro de la LNBP









