Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El puerto es mi segundo hogar: Manolo Cintrón

El entrenador de los Pioneros, señaló que su equipo es mucho más fuerte que el pasado torneo y que tiene bien estudiado a los...

Carlos Morón/alcalordeportivo

Quienes ya llegaron a tierras veracruzanas, es el equipo de los Pioneros de Quintana Roo quienes vienen en busca de saldar viejas cuentas y tratar de abollarle la corona a los Halcones Rojos Veracruz.

Al respecto el ex coach del equipo rojo y actual entrenador de los Pioneros,  Manolo Cintrón, señaló que su equipo este torneo es mucho más fuerte que el pasado torneo, pues se reforzaron las principales líneas ofensivas y defensivas para ir en busca del campeonato de la LNBP.

Al respectó comentó, “muy contento por estar en el puerto, es mi segundo hogar y estoy tranquilo porque tenemos un gran equipo, hicimos ajustes para traer a tres nuevos jugadores como el caso de Willy Pagán que estuvo los dos últimos meses con nosotros, Vázquez que es un gran tirador y el “Chino” López, los tres mejoran nuestro equipo y nuestra rotación y estamos muy bien, desde el primer día hicimos química de equipo y lo que estamos buscando es ritmo de juego”.

Así mismo reconoció que el equipo se engrandece con su gente y en su nido, “muy difícil, Veracruz defiende bien su cancha y ha jugado muy bien aquí y creemos que tanto ellos como nosotros estamos buscando ritmo, conocer a sus jugadores porque Halcones Rojos tiene cuatro jugadores nuevos.

Para finalizar , Cintrón detalló que tiene bien estudiado al equipo emplumado pues conoce algunos jugadores que ha dirigido tanto aquí en México como Puerto Rico, “Halloway jugó conmigo en Puerto Rico el año pasado, David Huertas también ha jugado conmigo, conozco a la mayoría”.