Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El problema de los Tiburones es en la definición: Cristóbal Ortega

El técnico escualo mencionó que trabajarán con la zona ofensiva con el fin concretar las jugadas que se les presenten

Por Carlos Morón

Después de que esta semana el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieran de nueva cuenta dos derrotas con la selección mexicana sub 21 en la semana en la cual no se tuvo actividad por ser considerada fecha FIFA, el timonel del equipo, Cristóbal Ortega, sabe que el problema es el eje del ataque.

Ante esto señaló, “te ayuda eso, aparte de que tienen calidad, los muchachos de la selección tienen ilusión de permanecer dentro del equipo nacional, hacen su esfuerzo, ponen todo lo mejor y eso te exige al máximo”.

 

Manifestó que en esta semana se trabajará respecto al ataque a fin de que se aprovechen las jugadas, “acuérdate que el máximo problema que siempre hemos tenido cual es, la contundencia, entonces obviamente tenemos que seguir en eso y buscar también fortalecer las otras partes; la defensa y la media cancha”.

 

Ortega declaró que trabajara con el equipo que vio acción contra la selección con una pequeña variante si es que Jehu Chiapas se lograse recuperar: Melitón, Mascorro, Leitón, Leobardo, Adrián Cortés, Wilson Tiago, Luis Sánchez, Edgar Andrade, Liber y “Keko” , este sería el equipo que vea acción contra Monarcas Morelia.

 

Será este viernes cuando el equipo jarocho visite a los “Ates” del Morelia, en un partido de desesperados dada la situación de puntos de ambos equipo siendo más seria la del Monarcas