Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Premio Estatal de Deporte llegó en buen momento: Lolita Hernández

La clavadista veracruzana señaló la importancia de este premio en su carrera profesional, fue la segunda ocasión que obtiene el galardón

Por Carlos Morón

Dolores Hernández Monzón, clavadista veracruzana quien fue escogida la semana pasada por un jurado calificador como la ganadora del Premio Estatal del Deporte 2014, se mostró contenta por haber sido la ganadora de este prestigiado galardón por segunda ocasión en su corta carrera profesional.

 

Hernández Monzón, señaló la importancia de este premio en  su carrera profesional, “significa mucho para mí porque ahí se ven mis esfuerzos”, esto dado a su participación en competencias internacionales y nacionales donde se ha adjudicado medallas importantes para México y Veracruz.

 

Detalló que este importante reconocimiento, no pudo haber sido en un momento mejor, esto  previo a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe aquí en el estado de Veracruz.

 

La juvenil clavadista veracruzana dedicó este premio importante para todos quienes han estado ahí con ella en los buenos y malos momentos de su carrera , apoyándola “a mi familia, a mis entrenadores y a los que me apoyaron en esto”.

 

Dolores Hernández Monzón quien ganó en la categoría de Deporte Individual, dejó atrás a atletas como Ollin Medina de taekwondo; Marina Malpica Ramírez de gimnasia; Adalí Ramos Lagunes de atletismo; José Eduardo Pérez Nieto de canotaje; Jeffrey de Jesús Suárez Carrillo de baloncesto; Jessica González Jarquín de levantamiento de pesas y Crisanto Grajales de triatlón.

 

Para finalizar, “Lolita” reportará en los próximos días al puerto de Veracruz con la Selección a Mexicana de Clavados para concentrase previo a los JCC Veracruz 2014.