- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
- Arsenal se proclama campeón de la Premier League
- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
El peleador de la UFC, Polo “Toro” Reyes estuvo en Veracruz
- Escrito el:: 12 septiembre, 2016
Impartió una clínica a niños y jóvenes practicantes de las artes marciales mixtas de la zona conurbada.
Por Carlos Moron
Quien estuvo de visita en el puerto de Veracruz , fue el peleador de la UFC, Polo “Toro” Reyes, esto como parte de las actividades dentro de la inauguración de “B Striking Center” cuyas instalaciones se encuentran en el municipio de Boca del Rio.
Esta visita fue gracias a la invitación que le hizo su coach personal , José Luis Ramírez Barcelata, donde impartió una clínica a niños y jóvenes practicantes de las artes marciales mixtas de la zona conurbada.
Los estudiantes de B Strinking estuvieron atentos a la técnica del peleador originario de Mexicali, los cuales ampliaron sus conocimientos en cuanto a la defensa, ataque y patadas para tener un mejor control de una pelea.
Por su parte , el coach Ramírez Barcelata se mostró muy contento de la visita de Polo “Toro” Reyes con la cual abrieron este nuevo centro de artes marciales ubicado en la avenida España # 653 del Fraccionamiento Reforma, donde a partir de este lunes los padres de familia pueden asistir a pedir informes para que sus hijos aprendan una nueva disciplina de defensa personal , con respeto y autocontrol, los cuales muchas veces dan seguridad y pleno desarrollo en los niños y jóvenes.
Para concluir, después del seminario impartido por Polo “Toro” Reyes , los niños y jóvenes se tomaron fotos con el peleador de MMA mexicano.











