Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El orizabeño Alejandro Escudero listo para Veracruz 2014

El nadador orizabeño Alejandro Escudero Álvarez está listo para su primera experiencia en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

“Realmente sí estoy un poco nervioso aunque también emocionado ese es un evento muy importante para mi es el inicio del ciclo olímpico, es importantísimo que sea en mi casa, es un evento que voy a disfrutar mucho me voy a mentalizar para hacerlo mejor, dar lo mejor de mí, estoy preparado, sé que voy a dar buenos resultados”, indicó el atleta veracruzano.

Escudero Álvarez  participará en los 50 y 100 metros libres y señaló que ve fuerte al equipo mexicano de natación que competirá en los centroamericanos Veracruz 2014.

“El nivel en México está creciendo mucho afortunadamente, eso es muy bueno para la natación en México. Tenía muchos años que estaba estancada”, afirmó.

El atleta orizabeño manifestó su orgullo por ser el último relevo de la Antorcha en su ciudad y se dijo motivado luego de una dura calificación meses atrás.

“En Centroamérica hay muchos nadadores muy fuertes que han pasado a finales olímpicas, y han ganado medallas olímpicas para su país”, indicó Escudero Álvarez.

Alejandro Escudero buscará aprovechar la localía, el apoyo de los veracruzanos y el conocimiento que tiene de la alberca de Leyes de Reforma, escenario que conoce perfectamente para obtener buenos resultados.