Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El nivel del basquet en los JCC será bastante bueno: Israel Gutiérrez

Así lo considera el novato sensación de los Halcones Rojos

Por Carlos Morón

El nuevo novato que está causando sensación en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional , Israel Gutiérrez, donde está teniendo un buen inicio de temporada, por lo cual se muestra cada vez mejor con sus compañeros de equipo, ya que la integración cada vez está mucho mejor.

Israel Gutiérrez, sabe que el juego de hoy contra las Abejas de Guanajuato será igual de aguerrido que los demás que han disputado y sabe de la peligrosidad de algunos de sus elementos.

Y Ante esto comentó, “lo que he escuchado y lo que he seguido la Liga, siempre Abejas durante el tiempo que ha estado en la Liga ha sido un equipo fuerte, el año le fue bien durante la temporada regular y ahora no va a ser la excepción”.

Destacó que en la liga no hay rival pequeño o débil, puesto que todos le quieren pegar al campeón, “no nos podemos confiar, todos los partidos de esta liga son complicados, tenemos que salir muy enfocados en ganar y sobre todo que jugamos como locales, tenemos que defender esta que es nuestra casa. Fue una semana pesada, todos los partidos como visita cuestan un poquito más, tuvimos la dolorosa derrota contra Mexicali que es un equipo duro, ya estamos corrigiendo los errores y trabajando para hacer un buen fin de semana y tener buenos juegos aquí en casa”.

Para finalizar mencionó que el nivel de básquetbol en los JCC 2014 será bastante bueno a pesar de que no vendrán con sus jugadores NBA o que este militando en ligas de Europa, “ya sabíamos que podría ser alguno de ellos, ya salió la lista de los grupos, no todos vendrán con sus jugadores NBA o que jueguen en Europa, sólo serán con sus jugadores de ligas locales pero el nivel de Centroamérica también es fuerte, son jugadores muy fuertes”