Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El luchador Penta Zero M se presentará en el puerto jarocho

El recién salido de las filas de AAA antes Pentagón Jr luchará en su tierra

Por Carlos Moron

 

El próximo jueves 25 de mayo a las 19:30 horas se presentará atractivo cartel de Lucha Libre en el Centro Deportivo “Serdán Arechavaleta”, donde estará de nueva cuenta en su tierra y recién salido de las filas de AAA, pero ahora como luchador independiente Penta Zero M (Pentagón Jr),
El luchador  que fuera principal atractivo en las 2 temporadas de Lucha Libre “Underground” Penta Zero M , estará acompañado por el tijuanense Extreme Tiger y el  jarocho Triple X Jr, El Zorro, Daga, Rey Horuz, Damian 666, Bestia 666 y Nicho El Millonario.
Al respecto Triple X Jr, comentó que agradece el apoyo que brindan las empresas de espectáculos deportivos como en este caso “Promociones Bello”, plataforma que se presentará por primera ocasión en la ciudad de Veracruz.

El organizador comentó, “un gran cartel que se presentará, una gran lucha estrella; se espera que la gente reciba este cartel con mucha algarabía y que mejor que le den la oportunidad a un jarocho de estar enfrentando a los grandes de la lucha libre”.
Para concluir, Triple X Jr comentó , “me han dado las oportunidades para crecer como luchador, esta oportunidad es la más grande; me estoy preparando mucho para enfrentar a Penta Zero M”.