Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El kartódromo Veracruz regresa a la actividad este fin de semana

Todo listo para la séptima fecha del Selectivo Veracruz y Serial Veracruzano de Go Karts

El kartódromo Veracruz regresa a la actividad este fin de semana para albergar la séptima  fecha del Selectivo Veracruz 2014 y del Serial Veracruzano de Go Karts.

 

El club Verakarts informó que ambos seriales se definirán el domingo 12 de octubre con entrada libre para todos los que acudan a las instalaciones del kartódromo, situadas en el Libramiento Santa Fe – Paso del Toro KM 19.5, en el municipio de Medellín de Bravo

 

No obstante, la actividad arranca desde este sábado a las 10 de la mañana, con el pase de lista de los pilotos, el tradicional reconocimiento de la pista por parte de los alumnos del SV 2014, quienes además tendrán sus entrenamientos libres con lo que tendrán la oportunidad de poner sus autos a punto para la competencia del domingo.

 

Los pequeños alumnos del proyecto, divididos en dos grupos el A y el B, acudieron su acostumbrada clínica la semana anterior y están listos para el evento de la séptima fecha del serial.

 

Para el domingo, se tiene contemplado en el primer turno a las 9 de la mañana, que los participantes en el serial de resistencia salten a la pista para su warm up y calificación en la categoría Honda 5.5., prueba que iniciará formalmente a las 09:30 horas y culminará a las 11:30 horas.

 

Posteriormente se definirán las calificaciones y los heats de carrera de las categorías Selectivos A y B, de la Briggs & Stratton, asi como de la  Rotax Internacional y Master.

 

La premiación de todo el evento está programada poco después de las 16:30 horas.

 

Destacar que se viene lo mejor de la temporada, pues el serial está a tres fechas de concluir al igual que las Clínicas de la Escuela Selectivo Veracruz, por lo que se prevé que  este fin de semana los duelos en la pista se pongan fuertes ya que se empiezan a perfilar los que estarán peleando por el campeonato en las diferentes categorías.

 

La dirección del Selectivo Veracruz se muestra satisfecha por el trabajo que se ha realizado esta temporada e informa su satisfacción  por recibir para esta fecha a cuatro alumnos nuevos en la escuela de pilotos, mismos que se han integrado desde la última clínica, destacando que uno de estos nuevos pilotos cuenta con apenas cinco años de edad.