Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El ídolo de los niños, Atlantis se presentará en Veracruz

La función de lucha libre será gratuita en la colonia “Iván Gómez Gómez”

Por Carlos Morón

Con mucha expectación el público veracruzano está esperando a uno de los ídolos del pancracio nacional, “Atlantis” quien hace apenas una semanas , se adjudicara la máscara de “Ultimo Guerrero” en la celebración del aniversario del CMLL, ya que será este domingo 26 octubre, cuando se presente en Veracruz en un evento gratuito.

Esta presentación del “ídolo de los niños”, estará en tierras porteñas dentro de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo del INEA, donde dará ésta función de lucha libre en la colonia “Iván Gómez Gómez” al norte de la ciudad de Veracruz .

La función de lucha libre será gratuita, la cual arrancará en punto de las 17 horas, en la colonia “Iván Gómez Gómez”, que está junto a la Lázaro Cárdenas cerca de Tarimoya 1 del Nuevo Veracruz.

 

En la lucha estelar se ha preparado un gran cartel, en donde Atlantis hará pareja con Huracán Ramírez, para enfrentarse contra un heredero del trio “Dinamita” , el Hijo de Máscara Año 2000 y Loco Max, del cual de dicha lucha podría ser sangrienta.

 

En la lucha semifinal, se presentarán luchadores de la UVLL como Aero Power y Bleyser quienes se medirán a los temidos Sepultura y Black Demon.

Y en la primera lucha estarán Black Baby y Príncipe Infernal contra el chileno “Hellspawn” y Kronos, la primera lucha será un mano a mano entre Angel Azul y Junior.