Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El halcón rojo Israel Gutiérrez, ganó el Premio Estatal del Deporte en Hidalgo

Cerca de seis meses han bastado para que el juvenil esté viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional

Cerca de seis meses han bastado para que el juvenil Israel Gutiérrez, poste de Halcones Rojos Veracruz, esté viviendo una de las mejores etapas de su vida profesional. Este sábado fue el ganador del Premio Estatal del Deporte 2014 de Hidalgo.

“Me siento muy contento” señaló el defensivo del actual campeón del baloncesto mexicano reconociendo que es la primera vez que recibe el PED aunque ya en años anteriores se había hecho acreedor al reconocimiento al Mérito Deportivo.

Sus éxitos comenzaron por ahí del mes de abril con la conquista del campeonato del baloncesto estudiantil con su equipo los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo  y en lo individual al ser considerado el Jugador Más Valioso.

Esto continuó con su llamado a la Selección Nacional y por ende su participación en la Copa del Mundo de Baloncesto “España 2014” donde debutó ante Corea y jugó varios minutos ante la representación de Estados Unidos. Aunque antes ganó la medalla de oro del Centrobasquet Nayarit 2014.

Debuta en el profesionalismo con Halcones Rojos Veracruz, actual campeón de la LNBP, donde sigue demostrando esas condiciones que lo colocan como una de las grandes promesas del deporte ráfaga mexicano y con aptitudes para jugar fuera de nuestro país.

Por todo esto es que Israel Gutiérrez fue el ganador al PED 2014 en Hidalgo junto con tres atletas más y este 20 de noviembre recibirá el galardón.