- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Freestyle Motocross en América Latina listo para celebrarse en Veracruz
- Escrito el:: 16 febrero, 2015
La presentación será el sábado 14 de marzo en las inmediaciones del Estadio Beto Ávila en punto de las 20:00 horas
Por Carlos Moron
El evento más importante de Freestyle Motocross en América Latina está cerca de celebrarse en la ciudad de Veracruz y como usual, el gran show de FMX lucirá un line up bastante significativo por parte de pilotos altamente experimentados.
Los pilotos que estarán en el puerto Veracruzano compitiendo para llevarse el reconocimiento del respetable serán Remi Bizouard (Francia), Chris Meyer (España), Javier Villegas (Chile), Franz Meyer (España), James Carter (Usa), Fred Kyrillos (Brasil) y Genki Watanabe (Japón).
Por parte de México estará presente el orgullo nacional en esta disciplina, Johan Nungaray. Jimmy Blaze estará a cargo del Snowmobile, un vehículo especial para la nieve que hará una demostración de Snowmobile Freestyle, además del segmento especial con un vehículo Razr que será piloteado por este rider para realizar un adrenalínico BlackFlip.
La presentación será el sábado 14 de marzo en las inmediaciones del Estadio Beto Ávila en punto de las 20:00 horas. Las puertas se abrirán en punto a las 18:00 horas.
La venta de boletos continúa efectuándose en taquillas del Estadio de beisbol “Beto Ávila”, el sitio webwww.superboletos.com, Mister Tennis, Burger King y Hotel Punta Azul con precios que van desde los 200 pesos hasta los 700 pesos.








