- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El ex medallista olímpico, Oscar Salazar nuevo entrenador de la México en TKD
- Escrito el:: 23 enero, 2015
Así lo dio a conocer el director deportivo de la organización Kido Taekwondo Veracruz, José Antonio Aguilar Palacios.
Por Carlos Moron
La selección mexicana de Taekwondo tendrá un nuevo entrenado dentro del equipo y se trata nada más y nada menos que el ex medallista olímpico en Atenas, Oscar Salazar, así lo dio a conocer el director deportivo de la organización Kido Taekwondo Veracruz, José Antonio Aguilar Palacios.
Aguilar Palacios comentó aplaudió la llegada de Oscar Salazar, pues es tiene la experiencia necesaria para aportarla a los nuevos valores del TKD mexicano,“ creo que la contratación es buena porque se trata de un atleta que fue subcampeón olímpico, y tiene experiencia porque ha estado trabajando en otros países, no es la primera vez que es entrenador”.
Señaló que nadie mejor que él (Salazar) sabe de las necesidades que se necesitan, “hay que aprovechar lo que puede aportar al taekwondo nacional y confío que habrá buenos resultados con él, porque ya el equipo base ya lo tienen, seguirán dando resultados positivos”.
En otro orden de ideas un grupo de taekwondoines veracruzanos participará en la valoración que se llevara a cabo en Aguascalientes, el cual es selectivo para Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la cual es diferentes ramas como, adultos, junior y cadetes
Para concluir mencionó que su escuela aporta tres jóvenes promesas del TKD, Andrés Beceiro y Aylin Rendón, ambos medallistas de oro en el pasado Campeonato Nacional Junior que se efectuó en Monterrey, Nuevo León y Carlos Jácome que obtuvo medalla de plata, los cuales pudieran ser seleccionados con miras a participar en torneos a nivel mundial.








