- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
El equipo Yin Yang, listo para los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores
- Escrito el:: 17 agosto, 2016
Marco Antonio Sánchez Corona, coach del equipo comentó que llevan un roster que hace pensar en grandes cosas
Por Carlos Moron
Quienes ya se encuentran listos para representar al estado de Veracruz en los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores a celebrarse en Oaxtepec, Morelos, es el equipo de basquetbol “Yin Yang” a finales del próximo mes de septiembre.
Marco Antonio Sánchez Corona, coach del equipo comentó, “verdaderamente llevamos un roster muy importante con el que aspiramos a ganar este evento nacional y ser campeones, el año pasado quedamos en semifinales ante Aguascalientes, Durango es el actual campeón, entonces tenemos aspiraciones importantes, tenemos mes y medio para trabajar y conjuntarnos”.
Para poder representar al estado la quinteta “Yin Yang”, se impuso en la final estatal a la quinteta representativa de la Secretaría de Seguridad Pública, por score de 41-37 en juego efectuado en las instalaciones de Leyes de Reforma.
Con este representativo , Veracruz , tiene aspiraciones para traerse un buen lugar en la próxima competencia nacional de trabajadores.
Para concluir, Sánchez Corona, destacó que el equipo está muy concentrado y realiza entrenamientos de preparación así como también partidos amistosos a fin de llegar a buen nivel a la competencia.






