Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El equipo tiene la capacidad para revertir esto

Andrade quiere cerrar bien el torneo y mentalizarse en el próximo campeonato

Edgar Andrade, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el plantel tiene la capacidad para revertir el mal paso, y de mejorar de cara al siguiente campeonato donde estará en juego la permanencia en el máximo circuito.

El mediocampista comentó al respecto, “sabemos que no logramos la cantidad de puntos desde que llegó el ‘Profe’ (Carlos Reinoso) que nos habíamos puesto de objetivo; otro partido que no podemos mantener el cero, y a veces es un poco desesperante, pero el equipo tiene la capacidad para poder el próximo torneo revertir todo esto que se ha presentado, y estamos conscientes de que va a ser aún más difícil”.

Luego de la práctica matutina en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, destacó lo importante que será ganar ante Tijuana como locales el último encuentro del actual torneo, “tenemos que saber que queda un partido nada más de los que quedaban ya nada más quedan tres puntos en casa que obviamente son muy importantes también; que tenemos que salir a ganar, que vamos a estar en casa, nos queremos ir con esa victoria”.

Destacó también que un triunfo no salva al equipo del mal torneo, pero si los motiva pensando ya en el siguiente campeonato. “no salva nada si ganamos, pero creo que con los puntos sirve mucho para el inicio del próximo torneo tratar de empezar de la mejor manera; ganar los partidos siempre en casa es algo que te puede ayudar, y es algo que vamos a estar concentrado; primero terminar con tres puntos aquí, y el próximo torneo a ver qué pasa”.

Finalmente reconoció que los responsables en su gran mayoría del mal momento por el cual atraviesa el equipo son los jugadores, “obviamente los mayores responsables somos los que estamos dentro de la cancha y lo sabemos, tanto en las victorias como en las derrotas somos los que estamos dentro y los que hacemos las cosas, entonces tenemos mucho porcentaje de este mal torneo que hemos tenido”.