Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El domingo la Carrera “Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz

En su edición número 59, se espera que más de 250 ciclistas tanto del estado como del centro del país participen en esta competencia

Por Carlos Morón

Todo listo para que se lleve a cabo la edición número 59 de la Carrera “Clásica Ciclista Veracruz-Alvarado-Veracruz ,este domingo 12 de octubre en el municipio de Boca del Rio, así lo dio a conocer el presidente de la asociación veracruzana de ciclismo , Carlos Cortez.

Ante la presencia de los medio de comunicación, Carlos Cortez señaló que es un honor y un gusto que se realice esta carrera de antaño , puesto que por ella han pasado grandes deportistas que han dado mucho honores al estado de Veracruz , un ejemplo de ello , el triatleta, Crisanto Grajales el cual en ediciones anteriores participó.

Se espera que más de 250 ciclistas tanto del estado como del centro del país participen en esta competencia, pues se contarán con diferentes categorías como Elite Varonil y Femenil, Juvenil Varonil, Masters A,B,C y D.

La bolsa económica de premio a repartir es de 30 mil pesos en las diferentes categorías.

Así mismo  confirmó que las inscripciones se están llevando a cabo en las tiendas Eddy Bike en Plaza Santa Ana de Boca del Rio, en la tienda “Topolino” en Xalapa y Xalbike de Córdoba con un costo de 150 pesos y un día antes del evento tendrá un valor de 200 pesos.

Para finalizar en representación del titular del IVD , el profesor Juan lores Alcocer , señaló que para ellos como instituto es un placer que se lleve a cabo esta competencia con mucho arraigo en la entidad, donde ahí se forjan grandes deportistas, por eso el IVD también participará apoyando esta competencia.