Al Calor Deportivo

El Club de Natación Tiburones Blancos de Viveros participará con doce nadadores

Carlos Moron / al calor deportivo

El Club de Natación Tiburones Blancos de Viveros participará con doce nadadores en el Torneo de Curso Corto “Minatitlán lo hacemos todos” que desarrollará el Club Escualos los días 23 y 24 de septiembre.

Con intensas jornadas de entrenamiento registradas en la presente semana, los escualos ubicados al interior del Parque Miguel Ángel de Quevedo, están listos para la competencia que se realizará al sur de la entidad veracruzana.

Los integrantes de la selección de Tiburones Blancos de Viveros son: Alfredo Carmona, Mikel Ontiveros, Roel Ontiveros, Jesús Aguilar, Guadalupe Osorio, Grecia Hernández.

Además, Paulina Tejeda, Georgina Abrego, Esbeidy López, Emiliano Mata; en la categoría de primera fuerza competirán los nadadores Alejandro Apolinar y Rafael Rosales.

Las pruebas en las que van a competir son 100 metros mariposa, 100 metros dorso, 100 metros pecho, 100 metros crawl, además los 200 metros combinado y 50 metros libres”, indicó el acondicionador físico de los Tiburones Blancos, Rafael Rosales Gallardo.

Los Tiburones Blancos de Viveros festejarán su décimo aniversario con la realización de un torneo el 1 de octubre en la alberca de la Unidad del Núcleo Deportivo El Hoyo (en Infonavit Buenavista).

Para concluir, el 4 de noviembre los dirigidos del entrenador porteño Miguel Ángel Martínez serán anfitriones de la Novena Edición del certamen “Descubriendo Nuevos Talentos” que se realizará en la alberca del Parque Miguel Ángel de Quevedo.