- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El clásico regional entre Xalapa y Veracruz, llega en el mejor momento
- Escrito el:: 6 enero, 2015
El encuentro dará un parámetro para ambas escuadras, aseveró Eddie Casiano
Por Carlos Moron
El clásico de la LNBP llega en un buen momento para las quintetas veracruzanas en don el timonel del equipo escarlata Eddie Casiano sabe que el partido del próximo jueves ante los Halcones Xalapa, es fundamental para conocer, en qué nivel se encuentra su equipo, pues el clásico será un parámetro para ambas escuadras.
Después de adjudicarse una victoria más el boricua señaló, “vamos pa’ encima con Xalapa… siempre es un clásico, son juegos buenos, es importante y bueno para la Liga, que sea lo que Dios quiera, vamos a dar lo mejor de nosotros, seguro que ellos también”.
Destacó que el equipo pasa por un buen momento, “es bueno tener una racha, pero la meta de nosotros es más importante tratar de seguir mejorando poco a poco como equipo, seguir mejorando en defensa, en ofensiva, y tenemos unos partidos que son bien duros, es para ver en qué nivel estamos nosotros”.
Para concluir, aclaró que gracias al accionar del equipo podrá debutar con el equipo emplumado, el juvenil Ramsés Suárez, “se demostró por qué él está en el equipo, es un jugador joven se le dio la oportunidad y supo aprovecharla”… al rotar a los jugadores pueden jugar en cualquier momento… eso es bien importante, yo uso todos los jugadores para que estén en activo”.
El juego de vuelta de este clásico de la liga se estará llevando a cabo este sábado toda vez que los rojos del puerto vayan primero a la capital del estado para enfrentar a los universitarios.








