- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, al autódromo Hermanos Rodríguez por el podio de la GTM
- Escrito el:: 9 junio, 2022
Para enfrentar la 3ra fecha doble de la GTM Pro1, con la unión de Súper Copa y el Speed Fest.
Todo listo para que el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, llegue este 11 de junio al emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, para enfrentar la 3ra fecha doble de la GTM Pro1, con la unión de Súper Copa y el Speed Fest.
Luego de 4 competencias y el primer podio para la dupla representante del Chevron Havoline Big Auto Racing Team, conformada por José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, se suma un total de 289 unidades que los tienen en el lugar 6 del campeonato, teniendo ahora la oportunidad de seguir sumando para escalar posiciones.
Para ello, el objetivo con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto en la categoría GTM Pro 1 estará en el trazado de 1,665 metros de longitud que combina el óvalo con el trazado que pasa por el Foro Sol, pista en donde se comenzará con doble práctica y sesiones de calificación este viernes 10 de junio.
Ya el sábado 11, Arellano y Díaz deberán encarar par de rounds pactados a 50 minutos de duración cada uno, teniendo el cambio de piloto a la mitad de los mismos ante un espectáculo que se convertirá en una verdadera fiesta, culminando por la noche con un concierto de la banda Molotov.
José Arellano auto 29:
“Correr en el Hermanos Rodríguez siempre será especial, es una pista con historia, con sus dificultades, un lugar que nos motiva siempre para dar un extra y eso es lo que haremos”.
“Ya se logró el primer podio de la temporada, pero en definitiva no queremos que sea el único. Trabajamos para que sea el primero de muchos y esperamos poder tener un segundo y tercer podio en la Ciudad de México”.
La cita para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX, es este 11 de junio durante la unión de la Súper Copa y el Speed Fest.








