Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos ES SUBLIDER en la LNBP

Es el mejor local, el mejor visitante y la mejor defensiva

Halcones Rojos Veracruz después de su gira perfecta llega ya a ocho partidos consecutivos sin perder, cinco de ellos después de su inactividad por los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con lo cual se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Además, el campeón se mantiene como el mejor equipo a la defensiva, es el mejor local y el mejor visitante aún con dos partidos pendientes  fuera de casa.

Los dirigidos de Eddie Casiano suman 35 unidades producto de sus 16 triunfos y tres derrotas. Tiene dos partidos pendientes, ante Halcones Xalapa y Gigantes del Estado de México, este último se jugará el próximo lunes 22 del presente mes.

Hasta el momento, los Rojos sólo reciben un promedio de 75.16 puntos por juego. Como local nsadamás ha perdido un juego en tanto que como visitante ha caído ante Soles y Halcones Xalapa. A la ofensiva, el campeón ha venido escalando posiciones; anota 86.42 unidades por encuentro.

Esta semana, Halcones Rojos Veracruz tiene dos difíciles encuentros en casa donde enfrentará al tercer y cuarto lugar de la tabla general. El jueves recibe a la mejor ofensiva del torneo, Jefes de la Laguna, y el sábado a Fuerza Regia,.

Este lunes el equipo reportó a los después de la gira exitosa que tuvo y Eddie Casiano sólo programó trabajo de gimnasio por la mañana y en la noche los jugadores comenzaron su preparación con miras al compromiso del jueves.

 

ABONO NAVIDEÑO

La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa que continúa  la Gran Venta del Abono Navideño mismo que incluye los juegos de Postemporada  además “en la compra del abono les  regalamos dos entradas al parque de Diversiones XPLOSION”.

La venta de los Abonos es en las oficinas del Club en horario de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 6.30, con excepción de los días de partido.

 

PRECIOS DE LOS ABONOS

 

VIP                       $1870

PREF. ROJO         $1450

NUMERDO ALTO  $1140

NUM. LATERAL       $830

GENERAL               $570

 

“TENEMOS GRANDES POSIBILIDADES DE SER CAMPEONES”: DAVID HUERTAS

 

GIRA PERFECTA

“Sí, creo que tuvimos tres grandes partidos en la ´carretera´ como decimos nosotros, creo que jugamos muy bien, defendimos muy bien, Paul Stoll e (Devin) Ebanks ya se ven mejor, más acoplados, el equipo se ve mejor cada vez y vamos a seguir así, que nos mantenemos  saludables creo que vamos a hacer grandes cosas”.

EL EQUIPO NO SÓLO ESTÁ DEFENDIENDO BIEN SINO QUE YA ESTÁ ANOTANDO PUNTOS

“El equipo no depende solo de un jugador que anote, creo que hay 5, 6, 7 jugadores que pueden anotar todas las noches, realmente hay que defender, defender y ayudaros como equipo porque los puntos van a llegar”.

BUSCAR EL PRIMER LUGAR, TIENE DOS PARTIDOS PENDIENTES Y AÚN ASÍ ESTÁN EN EL SEGUNDO LUGAR

“Es muy importante el primer puesto porque así en la postemporada  tiene la ventaja de estar en casa todas las series y esa es la meta. La meta es llegar en primer lugar de la temporada regular y ganar el campeonato, que es lo que todo el mundo busca”.

DESPUÉS DE LA GIRA PERFECTA AHORA DOS PARTIDOS IMPORTANTES EN CASA

“Todos los partidos son importantes; hay que tomarlo día a día y juego a juego, más cuando son en casa porque hay que proteger la casa”.

DESPUÉS DE LAS INCORPORACIONES DE ESOS JUGADORES, EL EQUIPO SE HIZO MÁS FUERTE

“Sí, eso mencionaba anteriormente. Creo que con Paul Stoll y Devin Ebanks nos hemos visto mejor los últimos tres-cuatro partidos  y creo que el equipo va a ir mejorando”.

SABEMOS QUE TODAVÍA FALTA, PERO ¿VES AL EQUIPO CAMPEÓN?

“Sí, creo que tenemos grandes posibilidades”.

141215rojos3 141215rojos2 141215rojos1
<
>