Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El camino es largo, pero tenemos un gran equipo: Casiano

Sobre el partido jugado ante Xalapa, mencionó, siempre es así, no importa el equipo que tenemos, es cuestión de orgullo, los dos equipos van...

Por Carlo Morón/alcalordeportivo

Después del dramático cierre del primer partido de Halcones Rojos , donde se adjudicaron la primera victoria en casa y en el clásico de la LNBP, el coach emplumado,  Eddie Casiano, comentó el buen accionar de su equipo para quedarse con la victoria sobre Xalapa, ya que sabe esto es cuestión de honor  por la rivalidad deportiva que se tiene , donde reiteró que tienen un largo camino por delante de 7 meses de trabajo.
Ante esta situación, el entrenador boricua dijo, “yo creo que tenemos un equipo bueno, tenemos un equipo con muchas herramientas, ya es mi trabajo conseguir como utilizar las herramientas de la mejor manera posible y seguir trabajando, son 7 meses, estamos empezando.

Sacamos un partido de la serie regular así que vamos por el próximo”.

Sabe que en este partido se juega algo mucho más allá de los puntos o la posición de la tabla general, “siempre que jugamos contra Xalapa es así, no importa el equipo que tenemos. Simplemente es la camisa contra otra camisa, es cuestión de orgullo, los dos equipos van a trabajar a tope”.
Señaló que tienen que mejorar diferentes aspectos del equipo, ” yo creo que un poquito más de paciencia en la ofensiva, en la defensiva debemos de mejorar un montón a pesar de que lo hicimos bastante bien. Yo creo que Israel Gutiérrez hizo un tremendo trabajo, 21 años, por lo menos ahí tenemos una ficha bien importante y todos los jugadores hacen su trabajo”.
Para concluir, el entrenador en jefe, habla de una nueva imagen del equipo, por las nuevas incorporaciones que se tienen, “estoy buscando la identidad del equipo, aún no la conozco, lógicamente llevo 6 días con equipo completo, me cuesta un poquito de trabajo entró de lo poquito hicimos bastante”.