Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Bicampeón despierta y golea en Santa Fe

Halcones de Veracruz gana en Tercera y Cuarta División a los Tigres

Después de un inicio incierto en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Valores Futbolísticos, los Bicampeones de la Cuarta División, Halcones de Veracruz parece que ha comenzado a componer el camino y este fin de semana sacó un importante triunfo en calidad de visitante ante los Tigres de Santa Fe, al que golearon 4-0.

La escuadra blanquiazul dirigida por Pedro Tiburcio mostró el buen fútbol que había mostrado en los dos torneos anteriores y aunque hizo cambios  en su plantilla para esta temporada, los nuevos elementos del equipo parece que se están adaptando al sistema que siempre ha ponderado en el terreno de juego.

El encuentro en Santa Fe, válido por la jornada 5 del Grupo Veracruz, fue de total dominio de la escuadra veracruzana, que además de mostrar eficacia en ataque, defensivamente solventaron los embates del equipo Felino, que se vio sorprendido en propia casa.

Los goles del conjunto de Halcones fueron obra de Orlando Rebolledo, Jaime Jeshua, Josirmar Helguera y Francisco Mendoza, con lo que han podido registrar su segundo victoria consecutiva en calidad de visitantes.

Con el resultado han podido sumar seis unidades en el torneo, en el que habían iniciado con tres derrotas en forma consecutiva y la próxima jornada se prepara para enfrentar a los líderes del torneo, Casino Español de Córdoba.

Tercera División también triunfa en Santa Fe

Por su parte, el cuadro de Tercera División también ganó como visitante en su encuentro ante los Tigres de Santa Fe, por lo que suman su tercera victoria de la temporada.

Los dos goles del partido en la cancha de Santa Fe, fueron obra del capitán Luis Martínez.