- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
El Bayo y Perote avanzan en Telmex
- Escrito el:: 25 junio, 2016
Protesta en Misantla, el encuentro no se verificó pues el árbitro reportó que el rival llegó 10 minutos después de la hora...
Pese a desempeñarse en un terreno pésimo, los conjuntos de El Bayo de Veracruz y Perote de la Ciudad del mismo nombre, en calidad de visitantes repitieron triunfos sobre los conjuntos de Cefor Lagunilla e Independiente B, dentro de la categoría libre y juvenil, rama varonil en cada caso.
A muy temprana hora de este sábado, el Bayo, comandado por el señor Jesús Vera se impuso por 2-0 al cuadro de Cefor Lagunilla. Las anotaciones del cuadro triunfados fueron obra de Luis Vázquez al minuto 32 y Jesús Campos al 89.
Más que cuidarse del rival, el conjunto jarocho se preocupó por evitar que sus jugadores sufrieran alguna lesión en la mala cancha de la lagunilla, prácticamente sobrellevó el encuentro hasta que el silbante en turno decreto la finalización.
El Cefor Lagunilla en los dos encuentros sostenidos ante su prestigiado rival, no logró hacer anotación alguna, siendo eliminado con un global de 13-0, esto dentro de la categoría libre.
Ahora bien, en lo a lo que la categoría juvenil corresponde, la oncena de Perote que en el juego de ida verificado en el Estadio Amado Nervo se impuso 3-1, en el encuentro de vuelta fue más contundente, pues ahora el marcador termino 4-1 para un global de 7-2.
En este juego por el equipo derrotado marcó Alejandro García, mientras que los tantos del triunfador fueron obra de Eduardo García, Hasan Pérez, Heiker Arteaga y Jovany Cruz.
En ambos casos el Bayo y Perote, avanzan a la siguiente ronda.
EN MISANTLA
Por otra parte en la Ciudad de Misantla, el encuentro entre el local y el Independiente B, correspondiente a la categoría juvenil no se verificó pues el árbitro, reportó que el rival llegó 10 minutos después de la hora fijada para el duelo.
Sin embargo el Independiente B por conducto de su representación se inconformó pues aducen que a la unidad deportiva y al terreno de juego llegaron en tiempo y que el cuerpo arbitral actúo en forma tendenciosa, sin entender razones, pues incluso estuvieron dentro de la cancha a la hora establecida.
El comité organizador ordeno una investigación sobre los hechos.
En otras plazas, en la categoría juvenil el Tuzos Blancos de Medellín, jugando como local, fueron vencidos por el representativo del Municipio de Tres Valles por 8-0.
El Real Caro de Orizaba que visito al conjunto de Atlético Chivería regreso a casa con un contundente marcador de 4-0
Mientras eso sucedía en la categoría libre, en la misma población de Medellín se vieron superados por la representación de Alvarado por 4-0. Este encuentro es el correspondiente a la vuelta, mientras que lo que fue a la ida, el marcador también favoreció al visitante, por 6-0, con lo que el global termino siendo de 10-0.
En la siguiente ronda Alvarado y el Bayo se verán las caras, donde sobrevivirá solamente uno de los dos












