Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El arbitraje estuvo cargado a favor de Xalapa: ‘Cachuy’ González

El jugador de los Halcones Rojos también apunta que desconcentración del equipo influyó en la derrota

Carlos Morón /alcalor deportivo

Jesús ‘Cachuy’ González, jugador de los Halcones Rojos mostró su punto de vista respecto al segundo partido que enfrentaron este sábado en contra de Halcones Xalapa, donde señaló que el apoyo a los locales fue muy claro, pues no jugaban contra 5 si no contra 6 pues el arbitraje fue muy tendencioso, pero ya están acostumbrados porque siempre es así durante la temporada.

Ante esto “Cachuy” comentó, “fue un juego muy físico, los árbitros los dejaron mucho más a ellos y a nosotros cualquier golpecito nos marcaban falta y creo que eso también influyó un poco fuimos muy poco a la línea de tiros libre siendo que el equipo lo que más hizo fue penetrar y recibir golpes, el arbitraje tendencioso pero sabemos que así es aquí en Xalapa”.

González aceptó que otro punto para perder este encuentro fue que no estuvieron concentrados  además de que los rebotes ofensivos fueron un arma letal en contra de Veracruz.

Y añadió, “creo que todos los juegos son diferentes, ellos hicieron buenos ajustes y a nosotros nos faltó mantener la línea que tuvimos el juego pasado. Creo que estuvimos un poco desconcentrados, ellos estuvieron atacando bien y nosotros no nos mantuvimos y los rebotes ofensivos por parte de ellos fueron lo que nos mató”.

Será este jueves cuando de nueva cuenta los Halcones Rojos se enfrenten contra Pioneros de Cancún, donde buscarán volver  a la senda del triunfo y continuar su camino por defender su campeonato